Buscar
  • Kontenidos

Más cerca de volver a la TV


El público, sus fans en general la extrañan, pero ella ya trabaja para su retorno a la televisión que está muy próximo. La bella y carismática Grisel Quiroga anunció a El Día que volverá a la pantalla chica este 9 de marzo venidero con el programa 'Nada te detiene Bolivia' (se reservó el nombre de la red en la que se emitirá), que tendrá como objetivo el de impulsar el emprendimiento de los bolivianos. 


El cómo se dieron las cosas.  La idea de este tipo de progama nació del productor Hans Cáceres, cuenta Grisel, que no dudó en aceptar el reto por el cual se sintió atraída. "Hans y su equipo se contactaron conmigo para una reunión y me presentaron el proyecto. ¡Me encantó! Luego de algunas reuniones llegamos a un acuerdo. Es un gran equipo, que tienen las cosas muy claras, un buen trato y mucha experiencia, con esas cualidades no hay mucho qué pensar", señala Grisel.



El formato.  "El formato del programa es de emprendimiento. Los mejores 100 emprendedores del país competirán durante cinco meses por un gran premio en efectivo. Serán los mejores 50 empresarios del país los que evaluarán los emprendimientos y los calificarán por medio de una App y decidirán quiénes seguirán en competencia", aporta la conductora.s mejores 100 emprendedores del país competirán durante cinco meses por un gran premio en efectivo. Serán los mejores 50 empresarios del país los que evaluarán los emprendimientos y los calificarán por medio de una App y decidirán quiénes seguirán en competencia", aporta la conductora.

"Con este tipo de programa se quiere dar el mensaje a las personas bolivianas a que sueñen y arriesguen, que confíen en ellos mismos para llegar al éxito", agrega Grisel.



Extraña a su público.  Han pasado poco más de tres meses desde que Grisel Quiroga dejó la televisión, y ante esto confiesa que extraña llegar a la gente mediante la pantalla chica.

"Estoy ansiosa. Quiero ya poder llegar a la gente de nuevo. Me paran en la calle, me dicen que me extrañan y yo siento exactamente lo mismo. Quiero volver a hacerles compañía", relata Grisel.


En todo este tiempo de descanso, ella afirma que ocupó su tiempo en estar más con su hijo, viajar, hacer deporte, y muchas otras cosas más. "Por ahora, sigo dedicándome a mi línea de ropa online 'La Gri Moda', a la que pueden acceder desde todo el país a través de sus páginas @lagri_moda en Instagram y @La Gri en Facebook o al WhatsApp 77392800", finaliza Grisel, que dice que también tiene otros proyectos en mente.


Fuente: El Dia

© 2020 Kontenidos - Av.Cristóbal de Mendoza #246 "La Casona" Oficina #126, Santa Cruz de la Sierra- contacto

  • White Facebook Icon