Buscar
  • Jocelin H.R.C

Dilema: éxito total en Bolivisión

Hans Cáceres, CEO de Kontenidos Agencia Digital (Bolivia) adquirió Dilema a Sinapsis, que con este estreno marca su cuarto programa: dos veces realizado en Argentina con América TV, el primero conducido por Alejandro Fantino (como sección dentro de Animales Sueltos) y la segunda con Pamela David (como sección de Pamela a la Tarde), y una en Latina (Perú) con Ricardo Morán

‘Es una coproducción con Bolivisión de la que estamos muy contentos ya que es un gran éxito en un momento muy difícil’, señaló Cáceres a Prensario, quien combinó Dilema, que se emite una vez por semana, con Genios, un programa similar que es diario, ambos de la productora liderada por Marcos Gorban.  La combinación le permite a la televisora del Grupo Albavisión cubrir la programación diaria que necesitaba. ‘En su estreno esperábamos 2000-3000 participantes y tuvimos más de 10.000’, agregó Gorban.


Genios y Dilema son dos formatos interactivos de preguntas y respuestas. El primero ofrece una trivia (cultura general, películas, música) para el panel presente en el programa con 3 famosos invitados, y dos equipos (rojo y azul) que acumulan puntos y juegan toda la semana junto a la gente, desde la casa. 


En el segundo la audiencia se adelanta a las respuestas del invitado. ‘Hay emoción, risa, tensión. Es un programa que hace partícipe a la audiencia que deben adivinar las respuesta del famoso invitado, que luego repercuten en redes sociales generando conversaciones de todo tipo. Es un formato ideal para estos tiempos porque requiere poco equipo de producción y un conductor que en el caso de Bolivia, comparte ambos programas’, comentaron Cáceres y Gorban.


El productor adquirió 80 episodios. Dilema, que estrenó el lunes 19, se emite lunes y miércoles y , mientras que Genios irá martes y jueves ambos a las 10pm, ambos conducidos por Leonel Fransezze y la co-animadora, Patricia Roca. ‘Bolivisión es el único canal que apuesta a entretenimiento en la noche, mientras que los otros emiten telenovelas o programas periodísticos’, añadió Cáceres, quien subrayó que el canal está muy conforme y que la pre-venta publicitaria le dio cuatro marcas importantes.


La aplicación viene con el formato y está diseñada también por Sinapsis. ‘En un momento de crisis en las televisoras locales, traer proyectos disruptivos y llave en mano como estos eleva la calidad de la pantalla y da más oportunidades al talento. El programa está disponible en streaming, donde tenemos unas 3000 personas online y también por Facebook’, finalizó Cáceres. 


De: https://www.prensario.net/30884-emDilemaem-exito-total-en-Bolivision-.note.aspx


Hans Cáceres CEO de Kontenidos junto a los Conductores de 'Dilema' Leonel Fransezze y Patricia Roca


7 vistas

© 2020 Kontenidos - Av.Cristóbal de Mendoza #246 "La Casona" Oficina #126, Santa Cruz de la Sierra- contacto

  • White Facebook Icon