Bases y Condiciones:  “DILEMA II”

 

Periodo de Duración: Del 30 de noviembre de 2020 hasta el 09 de marzo de 2021.  

 

Mecánica de la Promoción empresarial; La promoción empresarial se desarrollara de horas 22:00 a 23:00 en el Programa denominado también “Dilema” en la Ciudad de Santa Cruz en la Red Bolivisión, ubicada en la Av. Tres pasos al frente, segundo anillo, frente al Parque Urbano Central.

Podrán participar los televidentes de cualquier edad, residentes en todo el territorio nacional, que se registren en la aplicación DILEMA.TV con los siguientes datos reales:

  • NOMBRE APELLIDO

  • EDAD

  • CIUDAD

  • GÉNERO

  • TELÉFONO

 

ACLARACIÓN: ACLARACIÓN: ES IMPORTANTE QUE LOS DATOS SEAN REALES Y NO NOMBRES FICTICIOS, APODOS, PALABRAS OBSCENAS O FRASES ESTOS NO SE TOMARAN EN CUENTA EN EL RANKING FINAL. (SE BORRAN PORQUE SE CORRE EL RIESGO QUE PONGAN MALAS PALABRAS Y NO SE PUEDE MOSTRAR AL AIRE EL RANKING). ES IMPORTANTE QUE EL NUMERO SEA PROPIO Y REAL; PORQUE, POR ESTE MEDIO SE COORDINA LA ENTREGA DE PREMIO.

La promoción empresarial, consiste en participar de juegos a través de la aplicación, juegos de preguntas y respuestas trivias que se jugarán de lunes a jueves.

 

La promoción consiste en la acumulación de puntos semanales (de lunes a jueves), los televidentes tienen que responder de forma correcta las trivias (preguntas) lo más rápido posible durante el tiempo que se habilita la aplicación DILEMA TV, la persona que acumule la mayor cantidad de puntos de lunes a jueves será el ganador (a) del premio.

 

Debido a las fiestas de fin de año solo se jugará de lunes a miércoles; es decir, acumularán puntos en fechas 21, 22 y 23 de diciembre de 2020; el 23 se determina el ganador y en fechas 28, 29 y 30 de diciembre de 2020; el 30 se determina el ganador y en la semana de carnavales se acumularán puntos en fechas 17 (miércoles) y 18 (jueves) de febrero de 2021; el 18 de febrero de 2021 se determinará al ganador.

 

Persona que ya ganó, no podrá volver a participar por otro premio en lo que dure la promoción empresarial; es decir, puede jugar, pero no se lo tomará en cuenta en el ranking.

 

El programa contará con invitados especiales quienes formaran parte de los juegos o jugarán a las trivias (preguntas) sin recibir premios, recordamos que el concurso es para los televidentes que participen a través de la aplicación DILEMA .TV

 

 

OTRAS CONDICIONES:

 

  1. www.dilema.tv, registrarse o instalarse la aplicación y concursar, el Participante acepta y asegura cumplir las presentes bases y condiciones y acuerda quedar sujetos a estas bases y condiciones y acepta que no objetará ni tomarán acción alguna en contra de la decisión final emitida.

b) Durante el periodo de duración, el Participante acepta y autoriza que su nombre, datos y/o imágenes de perfil subidas puedan ser utilizadas o comentadas por el programa “DILEMA / GENIOS DESDE CASA”.

c) Ni Bolivisión, ni la producción del programa (Kontenidos), ni los realizadores de la APP se hacen responsables por la velocidad y/o calidad de conexión a Internet de los dispositivos de los participantes debido a que está sujeto a empresas ajenas y proveedores, Así mismo ni por ocasionales fallos técnicos de los dispositivos, teléfonos lentos, modelos demasiados antiguos, etc.

d) Cualquier Participante será descalificado/a y perderá el derecho a su premio y cualquier derecho relacionado con el mismo, en caso de que incumpla con las reglas de admisión, las presentes bases y condiciones y cualquier disposición derivada de las mismas.

e) Los premios se entregarán, indefectiblemente, al Participante que haya ingresado correctamente sus datos de identificación tales como nombre, teléfono, etc. Cualquier diferencia o error en los datos proporcionados descalificarán al participante. Los premios son intransferibles y no se pueden vender o transmitir en forma alguna a terceros. Salvo que el participante sea menor de edad, en este caso la transferencia se realizará a un familiar o tutor autorizado.

f) El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo numerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios

g) Bolivisión y Kontenidos.bo adquirirá el derecho de anunciar los nombres de los ganadores de cualquier manera, en cualquier medio y en cualquier país y jurisdicción, para uso comercial y no comercial, sin pagarle una compensación adicional alguna.

h) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, (hacking) o similar llevará a la anulación de todas las participaciones realizadas por el Participante y el Participante podrá ser descalificado.

i) La información personal relacionada al Participante, será reunida y usada por Bolivisión y Kontenidos.bo con fines de administración del concurso y podrá ser usada para el procesamiento de datos y fines promocionales.

j) La participación en el presente Concurso implica la expresa autorización a favor de Kontenidos.bo y terceros a quien este designe, a exhibir el nombre del Participante premiado y/o seleccionado, su imagen, su fotografía, las grabaciones de su voz, con la finalidad de promoción, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización y/o compensación alguna por ello.

 

 

Explicación de la asignación de puntos por la Aplicación DILEMA a los ganadores:

 

La aplicación es una web app y no es necesaria descargarla de ninguna tienda, para facilitar su uso los participantes podrán ingresar desde cualquier dispositivo móvil o navegador de la computadora, ingresando a la dirección: www.dilema.tv

 

En cada juego se habilita la aplicación DILEMA.TV por un determinado tiempo, para que los televidentes ingresen sus respuestas, ganan puntos todos los que respondan correctamente.

 

Se aclara que, la aplicación asigna mayor cantidad de puntos a los participantes que respondieron en el menor tiempo; es decir, los que responden más rápido ganan más puntos.

 

Lugar y Fecha de Entrega de Premios: La entrega de premios, se realizará por transferencia bancaria, a la cuenta de los ganadores en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Instalaciones de Kontenidos, ubicada en la Av. Cristóbal de Mendoza (2do Anillo”) Nº 246, Edif. La Casona, Of. Nº 136 En las siguientes fechas:

 

  • Semana 1 del 30 de noviembre al 03 de diciembre en fecha 08 de diciembre de 2020,

  • Semana 2 del 07 al 10 de diciembre, en fecha 15 de diciembre de 2020,

  • Semana 3 del 14 al 17 de diciembre, en fecha 22 de diciembre de 2020,

  • Semana 4 del 21 al 23 de diciembre, en fecha 29 de diciembre de 2020,

  • Semana 5 del 28 al 30 de diciembre, en fecha 05 de enero de 2021,

  • Semana 6 del 04 al 07 de enero, en fecha 12 de enero de 2021,

  • Semana 7 del 11 al 14 de enero, en fecha 19 de enero de 2021,

  • Semana 8 del 18 al 21 de enero, en fecha 26 de enero de 2021,

  • Semana 9 del 25 al 28 de enero, en fecha 02 de febrero de 2021,

  • Semana 10 del 01 al 04 de febrero, en fecha 09 de febrero de 2021,

  • Semana 11 del 08 al 11 de febrero, en fecha 17 de febrero de 2021,

  • Semana 12 del 17 al 18 de febrero, en fecha 23 de febrero de 2021,

  • Semana 13 del 22 al 25 de febrero, en fecha 02 de marzo de 2021,

  • Semana 14 del 01 al 04 de marzo, en fecha 09 de marzo de 2021,

 

La producción del programa se comunicará con el ganador (a) por medio de teléfono y whatsapp, por tal motivo es importante que los datos de registro sean reales para poder realizar la entrega.

 

En cuanto se determine al ganador de la semana, se llamará al número registrado y también se enviarán mensajes por whatsApp, si el ganador no responde o no contesta el mensaje hasta horas 09:00 de la fecha programada para la entrega del premio; éste premio pasará al que obtuvo el segundo lugar en la acumulación de puntos de la semana; es a quien se le entregará el premio.

Para la entrega del premio, la producción solicitará al ganador que envíe por medio de whatsApp (del número registrado en la aplicación Dilema.Tv), su carnet de identidad (foto) y una hoja firmada (foto) con el número de cuenta de cualquier banco establecido en territorio nacional para realizar la Transferencia bancaria. Se podrá utilizar otros métodos de transferencia como por ejemplo Tigo Money, Western Unión u otro servicio de transferencias que cuenten con respaldo. Sí el participante es menor de edad, deberá enviar foto de su cédula de identidad y la foto de la cédula de su apoderado (mayor de edad) y la hoja firmada (foto) con el número de cuenta a la que se realizará la transferencia.

 

 

Premios Ofertados: El premio ofertado consiste en premios semanales:

© 2020 Kontenidos - Av.Cristóbal de Mendoza #246 "La Casona" Oficina #126, Santa Cruz de la Sierra

  • White Facebook Icon